Tipo de mejora | Apariencia, funcionalidad, rendimiento |
Estatus de lanzamiento |
En desarrollo |
Fecha de Lanzamiento |
2023 Q1 |
El kiosk de autoservicio remasterizado de Vista proporciona una experiencia del cliente de bajo contacto que—previene las colas y recorta los costos de mano de obra.
Lumos
El enfoque omnicanal de Vista para sitios web, aplicaciones móviles y kiosks configurables listos para usar. Lumos le ofrece diseños modernos, experiencias de usuario consistentes y flexibilidad de marca, todo optimizado para la conversión y maximizar el gasto por admisión.
DE UN VISTAZO
- Venta de –boletos intuitiva: seleccionar primero asiento o boleto
- Alimentos y bebidas – pedidos para recoger en el mostrador
- Integración con Loyalty – los asistentes pueden registrarse, ganar y canjear puntos de Loyalty.
- Living tickets – eleve su experiencia digital con boletos sin contacto que se actualizan en tiempo real con la visita del cliente.
- CMS centralizado – actualice el texto, controle la funcionalidad y edite su tema.
La experiencia de una pantalla más grande
Lumos Kiosk está diseñado para una experiencia de usuario de mayor formato, con la simplicidad y la accesibilidad en primer lugar para que todos los invitados puedan comprar entradas con facilidad. El kiosk también ofrece la posibilidad de comprar sólo concesiones para aquellos que hayan comprado boletos en línea con anticipación.
Por primera vez, Vista puede ofrecer un kiosk que puede o no utilizar papel. Una vez completada la transacción, Lumos Kiosk muestra un código QR para escanear y cargar un living ticket en el dispositivo móvil del asistente.
Digital Platform
Los canales de venta de Lumos están impulsados por la Digital Platform, alojada en la nube y gestionada por Vista. Aprovechando la tecnología Vista Cloud, están diseñados para una escalabilidad de gran éxito.
Galería
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